«En una Feria muy técnica» como la ha calificado el concejal del área de Turismo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario Juan Jiménez, la capital también va a estar. Si no presencialmente por parte de la corporación si con los técnicos que quieren ahondar en el turismo germánico y lo importante que es para Puerto del Rosario que se conozcan sus excelencias en la Feria. Porque Puerto del Rosario apuesta por la ITB y el mercado alemán.
De hecho, tal y como ha explicado el edil, la campaña promocional es muy similar a la que se ha presentado en Fitur 2024, excepto lo que «hace relación a los achipencos ya que los carnavales han pasado pero Unamuno y la Lucha Canaria van a estar muy presentes».
Juan Jiménez ha realizado un repaso también de las actuaciones en materia turística al margen de ITB y de la parte deportiva. Espera que la «ciudad deportiva sea una realidad» ante la falta de infraestructuras deportivas y la gran cantidad de clubes y deportistas que hay en el municipio.
Puerto del Rosario apuesta por la ITB y el mercado alemán y la entrevista completa se puede volver a ver aquí: