Puerto del Rosario
lluvia moderada
22.9 ° C
22.9 °
22.9 °
78 %
9.3kmh
75 %
Jue
23 °
Vie
22 °
Sáb
22 °
Dom
23 °
Lun
22 °
jueves, 13 noviembre, 2025
More
    InicioCABILDOPromoción de Fuerteventura en el Día Mundial del Turismo

    Promoción de Fuerteventura en el Día Mundial del Turismo

    Publicada el

    Promoción de Fuerteventura en el Día Mundial del Turismo. Fuerteventura celebra hoy el Día Internacional del Turismo, y desde el  Cabildo y el Patronato de Turismo, trabajan intensamente en la promoción de la isla. De cara a la próxima temporada de invierno y el verano 2023. Para ello, entre otras acciones de promoción, Fuerteventura está presente la feria Tourmundial, un espacio virtual, donde tanto empresarios como instituciones de la isla, muestran su oferta turística a agentes de viajes que durante estos días interactúan con la web. Además, el Patronato de Turismo, estará presente estos días en un Road Show que recorrerá España presentando la isla en las ciudades de Santiago, Bilbao, Alicante y Sevilla, aprovechando las conectividades aéreas de la isla.

    El presidente del Patronato, Sergio Lloret y la consejera de Turismo, Jessica de León, quieren “felicitar a todos los empresarios, instituciones, trabajadores y todo el personal relacionado con el turismo, en este día, ya que gracias al esfuerzo de todos, el principal motor económico de la isla, se ha revitalizado tras la pandemia, y las perspectivas para este invierno, en principio, parecen muy positivas, siempre desde la prudencia, pero con gran esperanza en el importante aumento de la conectividad aérea, regular y chárter”.

    La consejera de Turismo afirma que “desde el Patronato y la consejería vamos a continuar con la promoción de la isla en las distintas ferias que restan en lo que queda de año, con especial incidencia en la World Travel Market, así como en una seria de jornadas profesionales, que se celebrarán también en Londres y Cracovia, para continuar en el próximo año en Alemania y Francia, donde se presentará el destino a los principales touroperadores y agentes de viaje de esos países, y los empresarios del sector acudirán a la misma, para mostrar toda la oferta turística de Fuerteventura”.

    Promoción de Fuerteventura en el Día Mundial del Turismo. Mañana día 28 de septiembre en la ciudad de Santiago de Compostela y al día siguiente en Bilbao, se realizarán presentaciones de la isla de Fuerteventura a distintos agentes del equipo Tourmundial Operadores, con el objeto de informar sobre el destino a los profesionales del sector, de forma directa y personalizada. Y la próxima semana acogerán este evento, Sevilla el 5 de octubre y Alicante el 6 de octubre. Esta acción englobada en el convenio de comarketing suscrito con el Patronato de Turismo. Además, también en la misma fecha, Tourmundial también celebra su feria virtual donde todos los asistentes podrán visitar los stands de los diferentes expositores, participar en distantes e interesantes ponencias y participar en sorteos.

    Ultimas Noticias

    Detenido un trabajador de un centro de menores de Fuerteventura en una operación policial contra la ONG Quorum 77

    La Policía Nacional arrestó este jueves a un educador social en un centro...

    Aprobada la Ley de Movilidad Sostenible que asegura la gratuidad del transporte público en Canarias

    El pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado hoy, jueves, la Ley de...

    Lanzarote lidera el gasto turístico en Canarias con el mayor registro histórico desde 2010

    Lanzarote encabeza el gasto turístico en Canarias según los datos publicados por el Instituto...

    Últimos días de inscripción al 39ª Encuentro Insular de Villancicos

    El concejal de Cultura, Jonathan Peña, recuerda que este jueves 14 de noviembre finaliza...

    Noticias del día

    Detenido un trabajador de un centro de menores de Fuerteventura en una operación policial contra la ONG Quorum 77

    La Policía Nacional arrestó este jueves a un educador social en un centro...

    Aprobada la Ley de Movilidad Sostenible que asegura la gratuidad del transporte público en Canarias

    El pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado hoy, jueves, la Ley de...

    Lanzarote lidera el gasto turístico en Canarias con el mayor registro histórico desde 2010

    Lanzarote encabeza el gasto turístico en Canarias según los datos publicados por el Instituto...