Puerto del Rosario
lluvia ligera
16.9 ° C
16.9 °
16.9 °
72 %
11.8kmh
75 %
Mié
18 °
Jue
19 °
Vie
17 °
Sáb
17 °
Dom
17 °
miércoles, 4 marzo, 2026
More
    InicioCanariasPedro Armas: "Las condiciones de Pájara son ideales para atraer la inversión...

    Pedro Armas: «Las condiciones de Pájara son ideales para atraer la inversión privada”

    Publcado el

    El alcalde de Pájara, Pedro Armas, presentó el futuro proyecto de ocio nocturno que se va a instalar en el municipio bajo el nombre de ‘Beach Club Fuerteventura’, una iniciativa que llega a Pájara promovida por la empresa ‘Opium’ y que se dio a conocer en el marco de la II Feria del Bonito, en Morro Jable.

    En la presentación también participó el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret, junto a otros representantes políticos a nivel local, insular y regional y de la empresa promotora del proyecto.

    En su intervención, el alcalde agradeció la presencia de todos los invitados, así como del público que asistió a la feria y a la presentación de este proyecto. “Desde antes de la pandemia de la COVID-19, una apuesta como esta ha sido una demanda por parte del sector hotelero del sur de la Isla y de la ciudadanía, que quiere contar con espacios libres para el ocio”, destacó Pedro Armas, que además indicó que “con ello demostramos una vez más que las condiciones del municipio son ideales para atraer la inversión privada”.

    El proyecto es una inversión exclusivamente privada y representa “la seguridad que tienen las empresas de que Pájara es una maravilla desde todos los puntos de vista y que iniciativas como estas van a funcionar de la mejor manera”, agregó el alcalde. Gracias a esta inversión de casi seis millones de euros, se generarán cerca de medio centenar de puestos fijos y se llegará a dar trabajo a hasta 500 personas en eventos puntuales.

    Asimismo, el presidente del Cabildo insular, Sergio Lloret, transmitió sus agradecimientos y felicitaciones al Ayuntamiento por la segunda iniciativa presentada en la Feria del Bonito. “Gracias a este proyecto, Pájara incrementará la calidad de la oferta turística del municipio y de la Isla. Este local es un espacio que no tenemos cubierto en esta zona y seguro que será un éxito entre la población y los visitantes”, manifestó.

    La empresa promotora destacó que Pájara y Fuerteventura son muy especiales y reúnen muchas cualidades que han hecho que, de entre varios destinos en el mundo, hayan elegido este para el nuevo ‘Beach Club Fuerteventura’.

    ULTIMAS NOTICIAS

    «Esta feria es un referente para Fuerteventura»

    Juan Jesús Rodríguez Marichal, Presidente de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, también presente...

    «Es importante estar en las Ferias y ver y trabajar directamente con los interlocutores»

    En la ITB de Berlín es importante también la presencia de los empresarios. Es...

    Lanzarote traslada en Berlín un mensaje claro de sostenibilidad y calidad

    Lanzarote ha iniciado su participación en la ITB Berlín 2026 trasladando al mercado alemán...

    El PP de La Oliva plantea estudiar la creación de un área regulada para caravanas y autocaravanas

    El Grupo Popular en el Ayuntamiento de La Oliva defendió en el pleno ordinario...

    NOTICIAS DEL DIA

    «Esta feria es un referente para Fuerteventura»

    Juan Jesús Rodríguez Marichal, Presidente de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, también presente...

    «Es importante estar en las Ferias y ver y trabajar directamente con los interlocutores»

    En la ITB de Berlín es importante también la presencia de los empresarios. Es...

    Lanzarote traslada en Berlín un mensaje claro de sostenibilidad y calidad

    Lanzarote ha iniciado su participación en la ITB Berlín 2026 trasladando al mercado alemán...