Puerto del Rosario
algo de nubes
22.9 ° C
22.9 °
22.9 °
68 %
3.1kmh
20 %
Jue
23 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
25 °
Lun
25 °
jueves, 16 octubre, 2025
More
    InicioCABILDOPatronato y Tui coordinan estrategias antes de la WTM

    Patronato y Tui coordinan estrategias antes de la WTM

    Publicada el

    El Patronato de Turismo trabaja con responsables de contratación y compras de productos turísticos del Grupo TUI para Canarias, compartiendo diagnósticos y previsiones y anticipando futuras actuaciones promocionales a desarrollar de manera conjunta. Unas acciones que podrán concretarse en la Feria de Londres World Travel Market (WTM), prevista para la segunda semana del próximo mes de noviembre. Patronato y Tui coordinan estrategias antes de la WTM.

    Un total de 12 contratadores del departamento de TUI Purchasing & Product para Canarias celebraron su reunión bianual en Fuerteventura y, durante tres días, han coordinado estrategias de ventas y diseñado planes de trabajo para mantener atractiva la oferta del destino Fuerteventura en diversos mercados emisores europeos. También visitaron algunos hoteles en el norte de la Isla y coordinado acciones con los técnicos y responsables políticos del Patronato de Turismo de Fuerteventura.

    En el transcurso de la reunión, la consejera de Turismo, Marlene Figueroa, ha instado tanto a los contratadores de TUI como a los técnicos del Patronato de Turismo a analizar fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas del destino Fuerteventura en momentos de gran incertidumbre. Asimismo, se les informó sobre productos y servicios de calidad que se han venido incorporando a la oferta y que pueden entrar a formar parte del catálogo de turoperadores.

    Patronato y Tui coordinan estrategias antes de la WTM

    En este sentido, Marlene Figueroa emplazó a los contratadores de la TUI a trasladar las conclusiones y reflexiones de esta jornada a sus oficinas y poder tener un próximo encuentro en la Feria de Londres (WTM), en el que establecer unas líneas sólidas de colaboración para mejoras las expectativas en los principales mercados emisores europeos.

    Marlene Figueroa ha subrayado la importancia de trabajar de manera coordinada con el sector, estableciendo canales de colaboración público-privada, y avanzó que el Patronato de Turismo “va a afinar para asegurar el retorno de las acciones promocionales conjuntas con los turoperadores, y también vamos a explorar ventanas de oportunidad que descubran Fuerteventura a nuevos perfiles de turistas y mercados”.

    Ultimas Noticias

    Más de 280 nadadores en la XXVI Travesía a Nado Isla de Lobos-Isla de Fuerteventura

    El Ayuntamiento de La Oliva presenta, a través de la Concejalía de Deportes, que...

    El Hospital de Fuerteventura pone en marcha una consulta especializada en dolor neurópatico

    El Hospital General de Fuerteventura Virgen de la Peña, adscrito al Servicio Canario de...

    Jóvenes de Fuerteventura completan con éxito su formación como Monitores Deportivos

    La Cámara de Comercio de Fuerteventura clausuró ayer el Curso de Monitor Deportivo. Una...

    Canarias refuerza su compromiso con la innovación y la cooperación para garantizar el futuro del agua

    El Gobierno de Canarias reafirmó hoy su compromiso con la innovación y la cooperación interadministrativa como ejes fundamentales...

    Noticias del día

    Más de 280 nadadores en la XXVI Travesía a Nado Isla de Lobos-Isla de Fuerteventura

    El Ayuntamiento de La Oliva presenta, a través de la Concejalía de Deportes, que...

    El Hospital de Fuerteventura pone en marcha una consulta especializada en dolor neurópatico

    El Hospital General de Fuerteventura Virgen de la Peña, adscrito al Servicio Canario de...

    Jóvenes de Fuerteventura completan con éxito su formación como Monitores Deportivos

    La Cámara de Comercio de Fuerteventura clausuró ayer el Curso de Monitor Deportivo. Una...