Puerto del Rosario
algo de nubes
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
68 %
6.2kmh
20 %
Sáb
21 °
Dom
23 °
Lun
23 °
Mar
23 °
Mié
24 °
sábado, 4 mayo, 2024
More
    InicioCABILDOPatronato y Tui coordinan estrategias antes de la WTM

    Patronato y Tui coordinan estrategias antes de la WTM

    Publicada el

    El Patronato de Turismo trabaja con responsables de contratación y compras de productos turísticos del Grupo TUI para Canarias, compartiendo diagnósticos y previsiones y anticipando futuras actuaciones promocionales a desarrollar de manera conjunta. Unas acciones que podrán concretarse en la Feria de Londres World Travel Market (WTM), prevista para la segunda semana del próximo mes de noviembre. Patronato y Tui coordinan estrategias antes de la WTM.

    Un total de 12 contratadores del departamento de TUI Purchasing & Product para Canarias celebraron su reunión bianual en Fuerteventura y, durante tres días, han coordinado estrategias de ventas y diseñado planes de trabajo para mantener atractiva la oferta del destino Fuerteventura en diversos mercados emisores europeos. También visitaron algunos hoteles en el norte de la Isla y coordinado acciones con los técnicos y responsables políticos del Patronato de Turismo de Fuerteventura.

    En el transcurso de la reunión, la consejera de Turismo, Marlene Figueroa, ha instado tanto a los contratadores de TUI como a los técnicos del Patronato de Turismo a analizar fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas del destino Fuerteventura en momentos de gran incertidumbre. Asimismo, se les informó sobre productos y servicios de calidad que se han venido incorporando a la oferta y que pueden entrar a formar parte del catálogo de turoperadores.

    Patronato y Tui coordinan estrategias antes de la WTM

    En este sentido, Marlene Figueroa emplazó a los contratadores de la TUI a trasladar las conclusiones y reflexiones de esta jornada a sus oficinas y poder tener un próximo encuentro en la Feria de Londres (WTM), en el que establecer unas líneas sólidas de colaboración para mejoras las expectativas en los principales mercados emisores europeos.

    Marlene Figueroa ha subrayado la importancia de trabajar de manera coordinada con el sector, estableciendo canales de colaboración público-privada, y avanzó que el Patronato de Turismo “va a afinar para asegurar el retorno de las acciones promocionales conjuntas con los turoperadores, y también vamos a explorar ventanas de oportunidad que descubran Fuerteventura a nuevos perfiles de turistas y mercados”.

    Ultimas Noticias

    El talento joven de Fuerteventura brilló en el escenario de la primera edición de GOAT Talent

    Un total de ocho finalistas participaron en la final del certamen de talento joven...

    Muere una mujer ahogada en la playa Esmeralda de Fuerteventura

    Una mujer extranjera de 73 años ha fallecido este viernes en aguas de playa...

    NC-BC presenta a Lorena López a las elecciones europeas

    La ejecutiva de Nueva Canarias-Bloque Canarista (NC-BC) ha decidido presentar a la responsable nacional...

    La Oliva impulsa talleres de autodefensa para combatir la violencia machista

    El Ayuntamiento de La Oliva refuerza su compromiso en la lucha contra la violencia...

    Noticias del día

    El talento joven de Fuerteventura brilló en el escenario de la primera edición de GOAT Talent

    Un total de ocho finalistas participaron en la final del certamen de talento joven...

    Muere una mujer ahogada en la playa Esmeralda de Fuerteventura

    Una mujer extranjera de 73 años ha fallecido este viernes en aguas de playa...

    NC-BC presenta a Lorena López a las elecciones europeas

    La ejecutiva de Nueva Canarias-Bloque Canarista (NC-BC) ha decidido presentar a la responsable nacional...