El Ayuntamiento de Pájara ha celebrado con éxito el Campeonato Mundial de Windsurf y Wingfoil 2024, destacando la excelente labor de los cuerpos de seguridad y emergencias que han trabajado de manera coordinada para garantizar la protección de los visitantes.
El concejal de Seguridad y Emergencias, Raimundo Dacosta, agradece a la Policía Local, la Guardia Civil, la Policía Canaria, el SAMUR, y los equipos de socorrismo y seguridad privada por su labor en el evento señalado. Asimismo, Dacosta resalta que “durante los veinte días que duró el campeonato no se reportaron incidentes, gracias al eficiente dispositivo de seguridad”.
“El objetivo principal del grupo de gobierno era celebrar el evento en un ambiente de tranquilidad y seguridad, que se ha logrado con éxito, proporcionando una experiencia segura y agradable para todos los participantes y visitantes que han acudido a los diferentes actos”, apunta el concejal.
El Ayuntamiento de Pájara pone en valor también el trabajo de las diversas concejalías involucradas en la organización del evento, incluyendo el departamento de Obras, la Oficina Técnica de Contratación, los servicios jurídicos y el equipo de limpieza.