Un nuevo vehículo que se añade al parque móvil municipal de Puerto del Rosario. El modelo Fuso de la marca Mitsubishi, ofrece este camión ligero compacto. Con plataforma y carrocería de volquete en diferentes variantes que representan la máxima calidad como concepto de vehículo completo. Nuevo vehículo en el parque móvil de Puerto del Rosario .
Para el alcalde capitalino, David de Vera, “es importante que podamos disponer de una flota de vehículos que puedan cumplir las múltiples tareas que se demandan en el municipio, desde las diferentes concejalías. Teniendo en cuenta que, como en este caso, deben ser polivalentes y adaptados a diferentes trabajos que se puedan presentar. Con la intención de prestar el mejor servicio posible a los ciudadanos/as”.
La concejala de tráfico, Jenifer Pérez, destacaba que “estos y otros vehículos se amortizan en muy corto espacio de tiempo. Constantemente están prestando diferentes servicios por todo el municipio, prácticamente a diario. Gracias a su versatilidad son muy útiles en la mayoría de las actuaciones que se llevan a cabo”.
FUSO trabaja actualmente con más de 300 fabricantes de carrocerías de renombre en toda Europa. Gracias a su variabilidad, con cinco tonelajes y seis distancias entre ejes diferentes, el Canter es adecuado para casi todas las superestructuras y puede satisfacer los requisitos de casi cualquier aplicación y tarea de transporte. Desde la simple plataforma hasta el complejo vehículo especial.
El robusto bastidor de acero del chasis está diseñado con un perfil en C, como el de los camiones pesados, por lo que ofrece una capacidad de carga especialmente elevada. Además, el bastidor se caracteriza por un detallado patrón de agujeros, que suele ser muy conveniente para los carroceros. Las tomas de corriente instaladas de fábrica para bombas hidráulicas o compresores y la interfaz opcional de 24 voltios completan el diseño del Canter.