Puerto del Rosario
muy nuboso
19.9 ° C
19.9 °
19.9 °
49 %
5.7kmh
75 %
Sáb
19 °
Dom
19 °
Lun
20 °
Mar
21 °
Mié
20 °
sábado, 18 enero, 2025
More
    InicioFUERTEVENTURANueva ubicación del Summer Sound Festival

    Nueva ubicación del Summer Sound Festival

    Publicada el

    spot_img

    Nueva ubicación del Summer Sound Festival. El Ayuntamiento de Tuineje anuncia un nuevo emplazamiento para el escenario del concierto. Ante la negativa reiterada de la Dirección Provincial de Costas de Las Palmas sobre la solicitud de autorización para la instalación en la playa de Gran Tarajal.

    El escenario irá instalado en la fachada de la casa de la cultura de Gran Tarajal. La zona de público en la franja de arena que se ubica enfrente. La previsión inicial del gobierno municipal era instalar el escenario en la arena, tal y como se ha hecho en otras ediciones. Además, en las mismas condiciones que conciertos similares autorizados por la dirección provincial de Costas de Las Palmas.

    “Es una decisión arbitraria del director provincial de Costas de Las Palmas. Seguimos exigiendo una explicación pública donde dé cuenta de las diferencia entre el Summer Sound Festival de Gran Tarajal y el Maspalomas Costa Canaria Soul Festival. Su instalación de escenario sí que fue autorizada en la playa” reclama la alcaldesa Esther Hernández. 

    Nueva ubicación del Summer Sound Festival. Por su parte, la concejala de Festejos, Mayka Marrero, apunta que “este gobierno nunca se ha planteado suspender el festival. Por eso ante la actitud de Costas hemos buscado una alternativa que garantizase que el festival se pudiese celebrar en el entorno de la playa de Gran Tarajal”.

    El Summer Sound Festival se celebrará el próximo 27 de agosto. En su cartel figuran nombres de bandas como Funambulista, Bombai, Juacko, Mejor con Copas, entre otros.

    El festival se celebra desde casi una década en el marco de la Semana de la Juventud, el acto más longevo de estas características en Canarias.

     

    Ultimas Noticias

    Nuevo servicio de socorrismo y vigilancia en Playas en Pájara

    El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Playas, anuncia la entrada...

    Real Madrid CF – UD Las Palmas en Onda Fuerteventura

    Este domingo 19 de enero, la UD Las Palmas afronta uno de los retos...

    Los Fran´S dan a conocer al artista Raúl Vivetranqui

    Este viernes, el programa "Los Fran’S" de Onda Fuerteventura, presentado por Francisco Manuel Ruíz...

    La Selva invade de color el Carnaval de Antigua 2025

    Como cada año, este Municipio inicia los carnavales en la isla, celebrando del 19...

    Noticias del día

    Nuevo servicio de socorrismo y vigilancia en Playas en Pájara

    El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Playas, anuncia la entrada...

    Real Madrid CF – UD Las Palmas en Onda Fuerteventura

    Este domingo 19 de enero, la UD Las Palmas afronta uno de los retos...

    Los Fran´S dan a conocer al artista Raúl Vivetranqui

    Este viernes, el programa "Los Fran’S" de Onda Fuerteventura, presentado por Francisco Manuel Ruíz...