Ana Albán ha conseguido muchos hitos en Morro Jable. Desde tener una floristería y organización de eventos referente no solo en Fuerteventura sino también en Canarias a contar con una tetería que se ha convertido en un referente cultural. «No he podido viajar tanto a la cultura y he conseguido traer la cultura a mi».
Precisamente por el intenso trabajo, Albán considera que ya que no puedes ir a la cultura, pues llevar la cultura a un rincón como Morro Jable. En su tetería no solo pone una carta muy personalizada sino que también es el rincón perfecto para conocer más de los libros, escritores y cultura en general. Tanto que ha abierto «una librería al mundo donde se pueden dejar libros, llevarlos a cualquier rincón, intercambiarlos…».
Sus inquietudes también le han llevado a la organización de Feria del Libro porque ‘amo San Jordi» y estar en contacto con escritores de la isla.
«No he podido viajar tanto a la cultura y he conseguido traer la cultura a mi». Y todos los detalles, vivencias, inquietudes, sueños, se pueden volver a ver aquí: