Mírame TV estrena el documental ‘Fuerteventura con La Palma’

799

Mírame TV estrena el documental ‘Fuerteventura con La Palma’. Mañana viernes a partir de las 21:00 horas podrán ver el resultado de viaje realizado por un equipo de la televisión de la Isla hasta La Palma el pasado puente de Todos los Santos.

Casi 50 días después de la erupción del Cumbre Vieja la situación que atraviesa la Isla Bonita continúa siendo agónica. Si bien la lava que brota del volcán ha disminuido, la incertidumbre entre los palmeros y palmeras crece exponencialmente.

Desde las 15:15 horas del pasado 19 de septiembre que empezó el proceso eruptivo, las muestras de solidaridad con La Palma han venido desde diferentes partes de la geografía nacional e internacional y, como no podía ser de otra manera, también desde Fuerteventura. Mírame TV Fuerteventura estrena el documental ‘Fuerteventura con La Palma’ con la intención de unir lazos entre ambas islas del Archipiélago. 

En las imágenes, algunas bastante duras, van a poder conocer de primera mano la situación que atraviesan tanto vecinos como instituciones públicas pero también observarán como La Palma continúa siendo una isla segura y que reclama a todo aquel que pueda, que viaje hasta este paraíso canario y así conocer todos sus encantos.

Un punto que también queda latente en el documental es el gran corazón que tiene la sociedad palmera. Unas personas que lo han perdido prácticamente todo pero que no dejan de ayudarse entre ellas y olvidan todo lo demás porque solo hay una dirección; ir todos al compás para conseguir una recuperación lo más pronto posible.

Ya lo saben, mañana tienen una cita con Mírame TV a partir de las 21:00 con el estreno del documental ‘Fuerteventura con La Palma’