Puerto del Rosario
nubes dispersas
18.9 ° C
18.9 °
18.9 °
39 %
8.2kmh
40 %
Mar
19 °
Mié
19 °
Jue
18 °
Vie
17 °
Sáb
17 °
martes, 3 marzo, 2026
More
    InicioSin CategoriaMarcos Gutiérrez imparte mañana la masterclass del Mercado Agrario de la Biosfera

    Marcos Gutiérrez imparte mañana la masterclass del Mercado Agrario de la Biosfera

    Publcado el

    El Mercado Agrario de la Biosfera continúa celebrando la navidad con una programación especial con sorteos y actividades para llevar lo mejor del producto local a los hogares en estas fechas tan señaladas. Mañana sábado, día 18 de diciembre, el chef Marcos Gutiérrez (Casa Marcos) se encargará de impartir una masterclass en la que preparará un plato de mousse de hígado de baifo. La cita tendrá lugar a partir de las 10.00 horas y se enmarca, además, en las actividades de FEAGA ONLINE 2021.

    El chef Marcos Gutiérrez fusiona los platos tradicionales canarios con nuevas tendencias de cocina, ofreciendo desde Casa Marcos platos conocidos pero preparados de una manera verdaderamente especial.

    Ese mismo día, los alumnos del ciclo de Cocina y Servicios del IES Puerto del Rosario ofrecerán una degustación de platos elaborados con carne de cabra como ingrediente principal, dentro de un proyecto de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca para acercar las tradiciones ganaderas a los jóvenes de la Isla.

    La programación navideña del Mercado Agrario de la Biosfera continuará el jueves 23, de diciembre, con la actuación de la agrupación Rancho de Ánimas de Tetir, que pondrá la nota musical a esta celebración.

    Desde la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, que dirige David de Vera, se recuerda también que con cada compra realizada en el mercado durante el mes de diciembre, los usuarios y usuarias recibirán un boleto para el sorteo de las cestas, que serán repartidas los días 23 y 30 de diciembre. Además, el Mercado Agrario de la Biosfera contará con ofertas y promociones especiales.

    Cambio de horario

    Para adaptarse a los días festivos, en lugar de los días 25 de diciembre y 1 de enero, el Mercado Agrario de la Biosfera estará abierto al público los jueves 23 y 30 de diciembre. De esta manera, los consumidores y consumidoras puedan disfrutar de una cena navideña con productos locales de calidad.

    ULTIMAS NOTICIAS

    «El 80 por ciento de nuestros turistas son alemanes y muy fieles»

    Al turista alemán le gusta la isla de Fuerteventura en general y Pájara en...

    Alianza Fuerteventura-Lanzarote para la promoción del motor en la temporada 2026

    Acuerdo de colaboración entre los Clubs Unidos de Fuerteventura y Lanzarote para la temporada...

    Islas Canarias refuerza su liderazgo en invierno para un mercado alemán muy rentable para el destino

    La consejera de Turismo y Empleo del Gobierno de Canarias, Jéssica de León, inauguró...

    Rebotallo Adolescente con nuevas actividades y como referente nacional en participación juvenil 

     El proyecto “Rebotallo Adolescente”, impulsado por la Ciudad Amiga de la Infancia y el...

    NOTICIAS DEL DIA

    «El 80 por ciento de nuestros turistas son alemanes y muy fieles»

    Al turista alemán le gusta la isla de Fuerteventura en general y Pájara en...

    Alianza Fuerteventura-Lanzarote para la promoción del motor en la temporada 2026

    Acuerdo de colaboración entre los Clubs Unidos de Fuerteventura y Lanzarote para la temporada...

    Islas Canarias refuerza su liderazgo en invierno para un mercado alemán muy rentable para el destino

    La consejera de Turismo y Empleo del Gobierno de Canarias, Jéssica de León, inauguró...