El de Arabia que han tenido que ‘surcar’ Matías Rodríguez y Sandra Guasch. Después de haber terminado el Dakar, el 740 llegó a meta y lo hizo ocupando la 30ª posición. Era un aventura, un desafío y también un sueño. El trabajo, el esfuerzo, la motivación pero sobre todo la ilusión han llevado a estos dos héroes hasta el final. Los sueños también se cumplen en el desierto.
Una vez descansado el cuerpo y la mente, Matías ha regresado a Fuerteventura para, con la familia, no solo compartir recuerdos, esfuerzos y ‘grandezas’ del Dakar, sino también para sentir el aliento de los suyos que han seguido, al minuto y al kilómetro, lo que realizaban en la prueba más exigente del mundo.
Y como lo prometido es deuda, Matías había dicho que si conseguían algo lo iban a traer a Onda Fuerteventura y aquí hemos podido compartir un rato de radio maravilloso. Porque los sueños también se cumplen en el desierto y ‘en Onda Fuerteventura’.
Al margen de la satisfacción de haber podido desarrollar la carrera, en la entrevista todos los detalles de como ha sido, el pre Dakar, tan duro o más que la propia prueba, los momentos de euforia, las ‘bajonas’ y el aliento de Sandra que, desde Baleares, también ha participado en Deportes Onda Fuerteventura.
Y Matías Rodríguez y Sandra Guash han podido estar en el Dakar 2024 gracias al apoyo ‘incondicional’ de los suyos pero también de aquellos que confiaron el proyecto que ha podido hacerse realidad: Blakstad Builders, Luxury cement, Consell de Eivissa, Ibiza Travel, Clinica Centrum, Ibiza Entrena. Junto a ellas, Bizafor, GT2i, Gaaas!, MBM Cars, Reciclatge Forés, JL Paint, Demagosa, IbizaMotorCLub, Area 4×4, Rutas.World, Pomma, Can Toni Xumeu, CanalTe, Onda Fuerteventura, ROadhousebrakes, G-Estudio.Soluciones Graficas, Blaumat.