Los jóvenes y la defensa del Medio Ambiente protagonizan hoy 'La Pioná'

0
316

La voz de la juventud se ha alzado y lo ha hecho alto y claro en defensa del Medio Ambiente.  Con este tema continúa en ‘La Pioná’ de Mírame TV Fuerteventura esta temporada dedicada a visibilizar el trabajo altruista que realizan a diario asociaciones medioambientales de Fuerteventura. “En este programa vamos a tratar diversas temáticas relacionadas con el medio que nos permitirá conocer la visión de los jóvenes, vislumbrando una perspectiva de futuro sobre la realidad en la que nos movemos”. Así lo ha trasladado el presentador del programa, David de León, y su compañera, Yanira Cáceres, que han diseñado un programa con la presencia de LIMPIAVENTURA, CREANDO CON CIENCIA, CALDERONES GRISES DE FUERTEVENTURA, THE ANIMAL ACADEMY y el fotógrafo paisajista, David Báez.
e07b423a-fa7e-4aad-a8a8-ad1cfb1d7cc1 Los jóvenes y la defensa del Medio Ambiente protagonizan hoy 'La Pioná'
Los jóvenes en Fuerteventura han tomado el relevo de la protección y limpieza de la Isla  y lo han hecho mostrando faceta asociativa que se materializa en acciones de limpieza, divulgación y mantenimiento. Acciones orientadas a paliar el cambio climático. Acciones como reciclar, reducir el consumo de agua y energía, emplear medios de transporte más respetuosos con el entorno como la bicicleta o el transporte público, reducir el consumo de plásticos de un solo uso o comprar objetos de plástico reutilizable  o emplear baterías recargables, están destinadas a la ciudadanía a nuestro compromiso con el Medio Ambiente.
WhatsApp-Image-2020-10-20-at-20.16.50 Los jóvenes y la defensa del Medio Ambiente protagonizan hoy 'La Pioná'
‘La Pioná’ se emite hoy miércoles a partir de las 19.30h. en Mírame TV Fuerteventura (redifusión viernes a las 14.00h). En redes sociales, mañana jueves a partir de las 15.00h. en Onda Fuerteventura y Mírame TV.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.