Los becarios del Patronato de Turismo presentan su nuevo reto

0
652

Los becarios del Patronato de Turismo presentan su nuevo reto. Sheila de La Nuez, Manuel Fleitas y María Cabrera han visitado De Buena Mañana Especial Verano para hablarnos del proyecto en el que trabajan.

Estos jóvenes pertenecen al programa de becario del Cabildo de Fuerteventura y junto con la colaboración de Fuerteventura Joven, están trabajando en el reto #CuidaFuerteventura. A través de este hashtag buscan que la población majorera comparta sus fotografías en redes sociales para que se conciencie y se proteja el medio ambiente majorero.

“Es un proyecto que ha nacido de nosotros mismos. Vimos que había un problema con la gestión de los residuos y decidimos hacer algo para combatirlo”, afirmaba Manuel Fleitas.

Sheila de La Nuez ha recordado que “optamos por este tipo de iniciativa porque queríamos llegar a la población más joven de la isla. A través de las redes sociales es mucho más sencillo acceder a este nicho de población y la verdad es que la respuesta está siendo muy buena”.

Por su parte, María Cabrera ha afirmado que “la juventud majorera está bastante concienciada con la protección del medio ambiente. Al final vivimos en una isla y si nosotros mismo no la cuidamos, no podemos esperar que otros vengan a hacerlo”.

Estos 3 jóvenes han recordado que toda la actividad dentro de este reto la pueden seguir a través de las redes sociales del Patronato de Turismo de Fuerteventura y utilizando los hashtags #CuidaFuerteventura y #ChallengeCuidaFuerteventura

Hoy que los becarios del Patronato de Turismo presentan su nuevo reto, la entrevista completa se puede ver aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.