El crecimiento de campistas en la isla de Fuerteventura es notorio, cada vez son más las caravanas y autocaravanas que vemos aparcadas a lo largo y ancho de la isla. Ante esta situación se ha creado una necesidad de espacios para estos vehículos y hay quien ha optado por dar solución al asunto. De esto hablamos hoy en El Magacín de la Mañana con Borja Jaime, director comercial de Lomboa y Áxel, fundador de Lomboa y Fontaxel. Lomboa crea un espacio multiservicio para campistas en El Cuchillete.
Un espacio con videovigilancia, seguro y con todo lo necesario para el cuidado de estos vehículos. Durante la entrevista Borja Jaime nos daba los detalles del parking: «La idea es prestar un servicio que de soluciones a los campistas y puedas resguardar sus vehículos» además añadía que no se trataba de un simple parking: «Además de resguardar el vehículo se contará con servicios como el de autolavado, zona de descarga de aguas sucias, videovigilancia entre otros».
Áxel, dueño de Lomboa, nos desvelaba de donde nacía la idea de este parking: «La idea de brindar este servicio nace a raíz de ver cada vez más caravana y autocaravanas estacionadas en solares o incluso en las calles, entonces decidimos de crear este espacio donde los propietarios puedan resguardar sus vehículos y además contar con distintos servicios para el mantenimiento de los mismos». Lomboa crea un espacio multiservicio para campistas en El Cuchillete.
La visión emprendedora de Áxel va logrará brindar un servicio de calidad a todos esos campistas de la isla de Fuerteventura. Lomboa abrirá sus puertas a mediados del mes de diciembre en la zona industrial del Cuchillete.