Después de dos fases en la Liga Provincial Canaria, llegan los éxitos para las patinadoras de la isla de Fuerteventura. La primera se celebró en el Cruce de Arinaga en febrero. La Segunda en el Hotel Playitas Resort, que acogía por vez primera en la isla de Fuerteventura un evento de estas características. Ahora con las puntuaciones de ambos campeonatos algunas niñas se clasificarán para la Copa Canaria, que será en La Palma. (Dos provinciales clasificatorios para un regional).
Los participantes, un total de 25 acompañadas además por casi todo el club en el evento, realizaron excelentes actuaciones, demostrando el gran nivel técnico y artístico que sigue fomentándose en Canarias.
Desde la Federación Canaria de Patinaje han agradecido la magnífica organización del Club de Patinaje majorero Nasara, además de la colaboración del ayuntamiento de Tuineje, el Cabildo de Fuerteventura a través de la consejería de Deportes que dirige Luiso González y el resto de las entidades colaboradoras.
El Club NASARA felicita de manera especial a Lisa Parrilla (Infantil L1), Aroa Ruiz (Cadete L2) y Victoria Medina (Alevín L·)



