Comenzamos, por ahora, la última semana en la que será obligatorio usar mascarilla al aire libre. Y va avanzando la desescalada, ayer viernes se ha realizado la primera verbena del municipio de La Oliva, en el enclave de El Cotillo, con numeroso público asistente.
El espectáculo comenzaba a las 22.00 horas y terminaba a las 2:00 horas. Fuera y dentro del recinto, los asistentes siguieron y participaron de un espectáculo que llenó El Cotillo de música durante la mañana con la FURGOJOVEN y por la noche con la actuación de Kandela Fuerteventura, Nuevo Klan y Jany. Una muestra de que había ganas de que las verbenas vuelvan a ser lo que eran.
Por si quedaba alguna duda, ayer viernes, el recinto acogió a cientos de personas. Con esta programación de la Concejalía de Festejos del ayuntamiento de La Oliva, gestionada por Sara Estévez, se confirmó el éxito del modelo de las verbenas en esta localidad norteña.
Esta noche, además, culminan las celebraciones con la actuación del Festival SOCO, que contará con seis grupos en el escenario (Rabada Collective, Ojalá Muchá, Jeri DJCHX, Los Corujas, Hey Chabón y Kandrays), y de nuevo la expectativa es atraer a un buen número de personas para disfrutar de una noche en El Cotillo.