Son palabras de Miguel Felipe Rastrero, concejal de Vox en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, presente en Fitur 2024. Desde hace ya muchas ediciones y por su condición de piloto comercial, muy ligado al turismo, Rastrero conoce muy bien la idiosincrasia de la Feria pero, este año, además, también como concejal del ayuntamiento capitalino. «La oposición está para construir y no para destruir».
Y de turismo y todo lo relacionado con la conectividad ha hablado en Onda Fuerteventura. Insistiendo en que Puerto del Rosario tiene que ser una ciudad que mire al mar y en la que tiene que haber la máxima seguridad, explica que Fuerteventura debe aumentar su conectividad. Referencia al aumento del horario del Aeropuerto, que ya ha comentado en diversas ocasiones, y en seguir manteniendo Fuerteventura en general y Puerto del Rosario en participar, como destino único.
«La oposición está para construir y no para destruir». Y la entrevista completa se puede volver a ver aquí:
Onda Fuerteventura presente en Ifema gracias a la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, Patronato de Turismo y los Ayuntamientos de La Oliva, Puerto del Rosario, Antigua, Betancuria, Tuineje y Pájara. Además, las firmas comerciales Restaurante La Marea, Restaurante La Bodeguita, Bodega Conatvs, Vidaloe, Restaurante La Salamandra Steak Bar, Restaurante Casa Naturaleza y Casa Santa María, Gastrobar El Pirata Verde, La Puipana Restaurante, Aguaguanches Destilería Gin 72, Vuela Conmigo, Solarland y Hoteles H10.