Camelot, una de las discotecas más míticas de Puerto del Rosario que durante años marcó la noche capitalina, renace de sus cenizas y anuncia su vuelta oficialmente. En concreto, el establecimiento abrirá sus puertas este jueves 24 de noviembre con eventos y fiestas puntuales a partir de las 11 de la noche.
El nuevo propietario del GRUPO VIP Fuerteventura, Álvaro Sanz, ha explicado esta mañana todos los detalles de esta nueva apertura en Puerto del Rosario.
La mítica discoteca abrirá esta semana para aprovechar la buena afluencia y salidas de las Fiestas Navideñas, tras haber permanecido cerrada durante la pandemia. Sin embargo, espera acometer la reforma definitiva y nueva decoración a partir de enero/febrero y convertirse en un espacio que también acoja fiestas privadas, conciertos, sesiones de conocidos DJs y en general, una alternativa de ocio para clientes senior.
Camelot promete traer cambios en la luz, música, la gente y la vida, pero, según Álvaro Sanz, responsable del GRUPO VIP FUERTEVENTURA, la discoteca siempre tendrá su sello personal. Este nuevo espacio de ocio nocturno abrirá sus puertas de jueves a sábado (ambos incluidos) a partir de las once de la noche.