La Escuela Insular de Música abre hasta el 6 de noviembre una convocatoria extraordinaria de matrícula

0
264

La Escuela Insular de Música, dependiente de la Consejería de Educación del Cabildo de Fuerteventura, ha abierto del 26 de octubre al 6 de noviembre una convocatoria extraordinaria de matrícula para el curso 2020-2021. La matrícula se debe formalizar de forma presencial en la secretaría de la sede de Puerto del Rosario,  ubicada en el Palacio de Formación y Congresos, a través de cita previa llamando al 928 86 24 97, en horario de atención telefónica, los lunes, miércoles y viernes de 09.00 a 14.00 horas.
 
Las personas interesadas pueden matricularse en las siguientes modalidades que se ofrecen en la sede de Puerto del Rosario: área clásico en los instrumentos de violín, violonchelo, guitarra clásica, clarinete, saxo, contrabajo, trombón, trompeta, trompa, tuba, música y movimiento, coro infantil, coro juvenil, coro adulto y coro femenino senior. En el área de Folclore la matrícula se puede formalizar en guitarra, timple y púa, así como guitarra española en el área Moderno.
 
En la sede de Casillas del Ángel existen plazas disponibles en guitarra, timple y púa, mientras que en Corralejo las personas interesadas pueden matricularse en guitarra española, percusión y bajo eléctrico.
 
Para la sede de Gran Tarajal, los alumnos y alumnas se pueden matricular en bajo eléctrico, guitarra, timple y púa, mientras que para la sede de La Oliva es posible matricularse en guitarra clásica. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.