Puerto del Rosario
muy nuboso
19.9 ° C
19.9 °
19.9 °
49 %
6.7kmh
75 %
Vie
19 °
Sáb
19 °
Dom
19 °
Lun
20 °
Mar
20 °
viernes, 17 enero, 2025
More
    InicioCulturaLa Biblioteca Municipal y la Casa de la Cultura de Puerto del...

    La Biblioteca Municipal y la Casa de la Cultura de Puerto del Rosario ofrecen talleres creativos para niños durante las vacaciones de Navidad

    Publicada el

    spot_img

    El 19 de diciembre de 2024, la Biblioteca Municipal y la Casa de la Cultura de Puerto del Rosario se convertirán en el centro de actividades creativas para los niños y niñas del municipio. Durante las vacaciones de Navidad, se llevará a cabo un programa especial de talleres infantiles, con el objetivo de fomentar la imaginación y el interés por la lectura y las artes. La Biblioteca Municipal y la Casa de la Cultura de Puerto del Rosario ofrecen talleres creativos para niños durante las vacaciones de Navidad.

    Talleres infantiles para el desarrollo creativo

    Desde las 10:00 hasta las 13:00 horas, los niños podrán participar en una serie de talleres organizados por Cristina Quesada. Las actividades incluirán cuentacuentos, juegos, proyecciones de cine y diversos talleres, como la creación de tarjetas navideñas. Estos talleres se enmarcan en un proyecto continuo iniciado en 2021, que busca estimular la creatividad y promover el amor por la literatura infantil y otras formas de arte entre los más jóvenes.

    Inscripciones y participación

    Para participar en las «Navidades Creativas», es necesario inscribirse previamente. Los interesados pueden hacerlo contactando al número de teléfono 928 85 94 40. Este esfuerzo busca garantizar un espacio donde los niños puedan desarrollar sus habilidades artísticas y disfrutar de las vacaciones de una manera educativa y divertida.

    Este programa ofrece una oportunidad única para que los más pequeños exploren su creatividad, participando en actividades que no solo enriquecerán su imaginación, sino que también promoverán el gusto por las diversas expresiones culturales. La Biblioteca Municipal y la Casa de la Cultura de Puerto del Rosario ofrecen talleres creativos para niños durante las vacaciones de Navidad.

    Ultimas Noticias

    Nuevo servicio de socorrismo y vigilancia en Playas en Pájara

    El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Playas, anuncia la entrada...

    Real Madrid CF – UD Las Palmas en Onda Fuerteventura

    Este domingo 19 de enero, la UD Las Palmas afronta uno de los retos...

    Los Fran´S dan a conocer al artista Raúl Vivetranqui

    Este viernes, el programa "Los Fran’S" de Onda Fuerteventura, presentado por Francisco Manuel Ruíz...

    La Selva invade de color el Carnaval de Antigua 2025

    Como cada año, este Municipio inicia los carnavales en la isla, celebrando del 19...

    Noticias del día

    Nuevo servicio de socorrismo y vigilancia en Playas en Pájara

    El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Playas, anuncia la entrada...

    Real Madrid CF – UD Las Palmas en Onda Fuerteventura

    Este domingo 19 de enero, la UD Las Palmas afronta uno de los retos...

    Los Fran´S dan a conocer al artista Raúl Vivetranqui

    Este viernes, el programa "Los Fran’S" de Onda Fuerteventura, presentado por Francisco Manuel Ruíz...