Jéssica de León, Consejera de Turismo del Cabildo de Fuerteventura ha estado hoy en ‘El Magacín’ de esta casa para hacer un balance de todo lo ocurrido en FITUR.
La consejera ha destacado que «nos marcamos dos objetivos principales, uno, aumentar la conectividad con la Península y promocionar el eslogan ‘Abierto todo el año'». Con respecto a primero, De León ha subrayado que «Iberia ha confirmado que habrá tres vuelos en un mismo día desde Madrid lo que supondrá 650 plazas diarias a Fuerteventura». Del segundo objetivo marcado por la consejería, Jéssica de León ha confesado que «En Callao y Gran Vía ya hemos visto proyecciones con el eslogan.
A la consejera también se la ha preguntado por la unidad de todos los municipios majoreros en cuanto a las políticas turísticas y De León ha afirmado que «yo he abierto las puertas de mi consejería a todo el mundo porque el sector turístico necesita políticas comunes».
Al hablar de previsiones para este verano, la consejera ha querido ser cauta y ha recordado que «este verano va a ser de incertidumbre aunque desde FITUR nos confirmaron que el mercado nacional se va a mover bastante».
El vídeo de la entrevista completa se puede ver aquí: