Un paso más en el mundo del motor en Fuerteventura. La cita del próximo 19 de julio, la Subida a Betancuria va a contar con un aliciente más. Innovación en la Rampa de Betancuria con simuladores WRC.
Los Clubes Unidos siguen innovando. Así, este año estrenarán en la plaza de Río Palmas en Betancuria, dos simuladores de adultos y uno infantil del WRC. Para los aficionados y profesionales totalmente gratuito.
Tras el acuerdo alcanzado con la empresa de simuladores virtuales AVR Events para que sus productos en varias pruebas en la isla majorera. «Cada año vamos perfeccionando la organización de nuestras pruebas. Realizando un enorme esfuerzo para que los tengamos aquí. Porque la afición se lo merece. Una manera más de acercar este maravilloso deporte a todos». Así lo afirma Ernesto Suárez, representante de los Clubs Unidos de Fuerteventura.
Los dispositivos estarán ubicados en la plaza de Nuestra Señora de La Peña, en La Vega de Río Palmas al término de la entrega de trofeos de la XXII Subida a Betancuria Capital Histórica el sábado 19 de julio.
De ello ha hablado en Deportes de Onda Fuerteventura el portavoz de Clubes Unidos de Fuerteventura Ernesto Suárez. La entrevista se puede escuchar aquí:
Innovación en la Rampa de Betancuria con simuladores WRC