HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación en Canarias y la única regional 100% canaria, ha finalizado las obras de reforma de dos de sus tiendas de la enseña SuperDino, para lo que ha invertido casi 1,4 millones de euros. La cadena afianza así su estrategia de intensificar la inversión en sus infraestructuras y en el mantenimiento de sus establecimientos, con el objetivode ofrecer la mejor experiencia de compra a sus clientes e implantar nuevas medidas respetuosas y sostenibles con el medio ambiente. HiperDino renueva la imagen de la tienda de El Charco.
Una ha sido SuperDino Jardines se encuentra en el sur de Tenerife, concretamente en la calle Caleta del Jurado, número 3, en Santiago del Teide, cuenta con una superficie de 328
metros cuadrados de sala de ventas y una plantilla formada por nueve personas.
A la remodelación de esta tienda se han destinado 545.000 euros. La otra, SuperDino El Charco en Puerto del Rosario. Concretamente en la avenida Manuel Velázquez Cabrera, número 108 y, para su reforma, se han invertido 840.000 euros.
Con una sala de ventas de 470 metros cuadrados, da trabajo a 15 personas, y dispone
de charcutería, carnicería, frutería y panadería. Entre sus novedades más destacables se encuentran los mostradores de las secciones de charcutería y carnicería, al que a este último se le ha integrado la opción de libre servicio; el mobiliario de las secciones de frutería y panadería, y los murales verticales de frío.
El horario de SuperDino El Charco es, de lunes a sábado, desde las 08.30 hasta las 22.00 horas y, los domingos, desde las 09.00 hasta las 21.00 horas. Otros servicios complementarios son servicio a domicilio y wifi gratuito en su interior.
Asegurar un ambiente de compra cómodo, agradable y accesible, y una imagen moderna alineada a los valores de la empresa son algunos de los objetivos del plan de modernización que HiperDino viene desarrollando.
HiperDino renueva la imagen de la tienda de El Charco
Sobre HiperDino
En 1985 y con capital 100% canario nace HiperDino y, desde entonces, ha logrado posicionarse como la cadena preferida por los canarios y la que más puestos de trabajo genera: 9.500 trabajadores hacen que cada día la experiencia de compra sea excepcional, brindando un servicio óptimo y un compromiso constante con la satisfacción del cliente.