HiperDino refuerza su compromiso con la inclusión y la accesibilidad, alcanzando ya 35 tiendas adaptadas para personas con trastorno del espectro autista (TEA) dentro de su proyecto “Tienda Accesible”. Iniciado en febrero de 2022, este programa se ha centrado en mejorar la experiencia de compra para garantizar que todos los clientes, sin importar sus capacidades, puedan disfrutar de un entorno más amigable y adaptado a sus necesidades. HiperDino amplía su red de tiendas accesibles con 35 establecimientos adaptados para personas con autismo.
Este esfuerzo cuenta con la colaboración de la Fundación “la Caixa”, a través de CaixaBank, y se desarrolla bajo la iniciativa de la Fundación DinoSol, entidad que gestiona el impacto social de la cadena en favor de la inclusión.
Con esta iniciativa, HiperDino sigue avanzando en su compromiso de crear entornos comerciales inclusivos y accesibles para todos. HiperDino amplía su red de tiendas accesibles con 35 establecimientos adaptados para personas con autismo.