Este martes dio comienzo en el Centro Polivalente de El Charco el Programa Intensivo de Marketing Gastronómico impartido por la Asociación Canaria de Emprendimiento Turístico (ASOCET) al que asisten personas relacionados con el mundo del comercio y la gastronomía. Formación en marketing gastronómico a empresarios de Puerto del Rosario.
El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, los concejales de Turismo y Comercio, Juan Jiménez y Tacoremi Gutiérrez, respectivamente, así como la directora general de ASOCET, Teresa Alfonso Pérez, dieron la bienvenida a los participantes en la primera de las tres jornadas de duración del Programa y les remarcaron la importancia que tiene esta formación, porque con los conocimientos adquiridos podrán potenciar el crecimiento, rentabilidad y profesionalidad de los establecimientos de hostelería del municipio, lo que da pie al desarrollo y diversificación económica de Puerto del Rosario.
Formación en marketing gastronómico a empresarios de Puerto del Rosario
Los participantes en el Programa Intensivo de Marketing Gastronómico obtendrán conocimientos para mejorar el crecimiento, la rentabilidad y la reputación online a través de las redes sociales y el marketing de sus negocios. Además, este curso contará con un apartado dedicado a la utilización de inteligencia artificial.


