Espectáculo para bebés en la Biblioteca de Puerto del Rosario

379

Espectáculo para bebés en la Biblioteca de Puerto del Rosario. Este jueves día 28 de octubre a las 17:30 se podrá disfrutar de ‘Nacer’, una pieza escénica y musical para bebés de seis meses a tres años, creada por la narradora María Buenadicha y Mercedes Villarino (arpista), que combina música, poesía, narración, títeres y álbumes ilustrados.

Debido a la actual situación sanitaria, el aforo es limitado, por lo que las personas interesadas en esta actividad deberán inscribirse a través del correo electrónico  bibliotecamunicipal89@gmail.com o mediante el número de teléfono 928 85 94 40.

El alcalde de la capital, Juan Jiménez, subraya «la apuesta del Ayuntamiento y de la Concejalía de Cultura que dirige Juan Manuel Verdugo por seguir potenciando la cultura en el municipio, donde se crean espacios culturales desde edades tempranas».

Mañana se podrá disfrutar de un espectáculo para bebés en la Biblioteca de Puerto del Rosario y el regidor municipal afirma que «hemos desarrollado una variada agenda cultural municipal que engloba un amplio abanico de actos de lectura y de literatura, presentaciones de libros, y recitales de poesía y conciertos, entre otros, destacando la importancia del fomento de la narración oral dirigida a todas las edades y a todos los sectores de la sociedad».