InicioComercio"En Morro Jable Tu Comercio de Siempre"

«En Morro Jable Tu Comercio de Siempre»

Publcado el

La Asociación de Empresarios Altaba comunica que a partir del día 1 de julio del presente año, dentro de las Actividades de Dinamización Comercial en la Zona Comercial Abierta de Morro Jable, en la campaña denominada «En Morro Jable Tu Comercio de Siempre», para los meses de Julio, Agosto y Septiembre de 2023.

La campaña cuenta con cofinanciación de la propia Asociación Empresarial y de la Consejería de Comercio del Cabildo Insular de Fuerteventura, con colaboración del propio Cabildo Insular de Fuerteventura y del Ayuntamiento de Pájara. Esta cofinanciación entre la Asociación Empresarial Altaba y la Consejería de Comercio del Cabildo Insular de Fuerteventura, servirá para hacer frente a los gastos generados durante dicha campaña, dirigida la misma a un colectivo que trabaja para y por el desarrollo de actividades para promocionar nuestro tejido comercial. Para nuestra localidad su esfuerzo en muy valioso porque el comercio hace municipio.

«En Morro Jable Tu Comercio de Siempre». La misma pretende dinamizar las calles de la Zona Comercial Abierta de Morro Jable con música en vivo, organizando para ello actuaciones en directo cada semana, con el fin de atraer visitantes a las calles, haciendo que permanezcan en los alrededores con el objetivo de incentivar a visitar y consumir en los comercios. Los horarios de las actividades serán siempre a partir de las 18:30 horas, incluyendo el día 24 de agosto un Taller Infantil denominado “Pintar con Arena”, con actividades para entretener a los más pequeños, con la doble intención de que sus acompañantes permanezcan en las inmediaciones, participando y consumiendo.

El Presidente de la Asociación Empresarial Altaba Faustino Cabrera desea animar al sector empresarial, para que colaboren y así podamos luchar por garantizar y superar los peligros que acechan a nuestros sectores empresariales y comerciales, beneficiándose de dichas actividades, dando a conocer la actividad comercial de nuestros comercios, potenciando la marca de la que ya dispone, dinamizando y dando especial interés a la Zona Comercial Abierta de Morro Jable, atrayendo a los consumidores y promoviendo el asociacionismo entre los comercios. Esta campaña comenzó en su primera edición el año pasado, y cuenta con la colaboración de las Pymes instaladas en la propia Zona Comercial Abierta de Morro Jable, así como con el apoyo de los/las Asociados/as en la Asociación Empresarial Altaba del municipio de Pájara.

ULTIMAS NOTICIAS

British Airways conectará por primera vez Londres Heathrow con Fuerteventura

La Patronal Turística de Fuerteventura, Excelfuert, valora muy positivamente el anuncio de British Airways...

CC asegura que el nuevo Plan General de Pájara eliminará más de 12.000 camas turísticas

Asamblea Majorera-Coalición Canaria (AM-CC) ha asegurado este martes que el nuevo Plan General de...

NC cuestiona a Clavijo por “inflar” un acuerdo de financiación que aflora la crisis en su Gobierno con el PP    

Nueva Canarias-Bloque Canarista (NC-BC) cuestionó hoy al presidente del Gobierno de las dos derechas...

La Antena Cameral de Morro Jable ya es una realidad en el sur de Fuerteventura

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Fuerteventura ha inaugurado hoy...

NOTICIAS DEL DIA

British Airways conectará por primera vez Londres Heathrow con Fuerteventura

La Patronal Turística de Fuerteventura, Excelfuert, valora muy positivamente el anuncio de British Airways...

CC asegura que el nuevo Plan General de Pájara eliminará más de 12.000 camas turísticas

Asamblea Majorera-Coalición Canaria (AM-CC) ha asegurado este martes que el nuevo Plan General de...

NC cuestiona a Clavijo por “inflar” un acuerdo de financiación que aflora la crisis en su Gobierno con el PP    

Nueva Canarias-Bloque Canarista (NC-BC) cuestionó hoy al presidente del Gobierno de las dos derechas...