Los arqueros del Club Deportivo San Crispín regresaron el lunes de su 9ª participación en la 5ª prueba del circuito internacional de tiro con arco celebrado en Nimes , Francia.
9 años participando y, en varias ocasiones, como ha ocurrido este año, como único club canario que participa en dicha prueba, con un total de 6 arqueros del San Crispín.
Cristian Cherchi, el veterano de la expedición, que lograba terminar en el puesto 188. Después de llevar toda la temporada arrastrando problemas de espalda que no le permite llegar a su mejor versión. En el otro lado del rango de edad, José Luis Barrero Pérez que demostraba su mejoría constante. Después de conseguir el campeonato de Canarias en la última edición, volvía a marcar récord personal demostrando que ya lleva varios años siendo pieza clave del club y clasificando en el puesto 55.
Por otro lado, Ancor Jorge Quintana se estrenaba en categoría U21, consiguiendo un meritorio puesto 50 de una categoría muy disputada y en donde cada flecha y punto es muy peleado. Hugo Fernandez Reyes, clasificaba en el puesto 61º de la misma categoría U21.
Además, Gisela González Vera también marcaba récord personal en arco compuesto, consiguiendo terminar en el puesto 27º. Demostrando que hay que contar con ella para futuras clasificaciones. Recientemente, seleccionada para el equipo femenino que representará a Canarias en el próximo campeonato de España. Tigana Florizoone Vera clasificaba en el puesto 25º afianzando su 6º puesto en el ranking global del circuito internacional. También haciéndose un hueco en este ranking, y también seleccionada para el equipo canario para el campeonato de España.
Desde el club agradecen «todo el apoyo prestado sobre todo al Ayuntamiento de Antigua, en especial a la concejalía de Deportes. Sin su ayuda no podrían haber representado al municipio y a la isla de Fuerteventura durante estos 9 años ya de participación. También al Cabildo de Fuerteventura en su consejería de Deportes sin cuyos apoyos no podríamos seguir con este proyecto».








