Este programa lleva desde el año pasado funcionando con gran éxito, «trabajando a nivel físico y mental con unas 40 personas mayores de La Oliva y de los pueblos del interior, que son quienes contaban con menos posibilidades de hacer actividades», explicó la concejala de Participación Ciudadana, Omaira Saavedra. La edil acudió a ver in situ el programa junto a Manuel Ramírez y Rosa Márquez, director médico y directora insular de Enfermería del área de Atención Primaria en Fuerteventura, y a los técnicos municipales y sanitarios.
Una vez más, el Ayuntamiento de La Oliva agradece la participación de las personas y entidades que hacen posible este programa, la Consejería de Sanidad, las concejalías de Participación Ciudadana, Deportes y Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Oliva, los profesionales sanitarios, la Asociación Amadis, y los monitores deportivos de la piscina de La Oliva.
Este programa está enmarcado en la Estrategia de Promoción y Prevención de la Salud, a la que esta institución se ha adherido desde el año 2018.
Consulten más información sobre «Mayores en Forma» en la última noticia publicada en la web municipal