El PP sale a cambiar Fuerteventura

0
222

Los candidatos del PP al Parlamento, Cabildo y Ayuntamientos han comenzado esta campaña ilusionados y con proyectos que llaman al cambio en Fuerteventura. Los candidatos apelan a la unidad de voto en el centro derecha en la isla de Fuerteventura porque, como se ha demostrado en las pasadas elecciones, ir divididos hace que ganen alcaldes de CC y PSOE.

FOTOS-DE-CANDIDATOS-2 El PP sale a cambiar Fuerteventura

En su intervención, el candidato al Parlamento de Canarias, Fernando Enseñat, defendió “voy al Parlamento a defender nuestra Sanidad, para que Fuerteventura tenga una Sanidad Digna”. Así, el candidato a la Alcaldía también destacó que “con gestión, con equipo y con ilusión vamos a cambiar Puerto del Rosario. Tenemos determinación y experiencia en nuestra vida profesional para conseguirlo “.

FOTOS-DE-CANDIDATOS-3 El PP sale a cambiar Fuerteventura

El candidato del PP al Cabildo de Fuerteventura, Claudio Gutiérrez, confía en que el 26 de mayo “Fuerteventura salga a votar para poner el Cabildo en marcha y conseguir que la isla deje de estar paralizada por malos gobiernos que hacen que la isla no avance hacia el futuro”.

FOTOS-DE-CANDIDATOS-4 El PP sale a cambiar Fuerteventura

Por su parte, Tony Pereira, candidato a La Oliva, llamó a recuperar el municipio turístico y selecto que fue y ya no lo es por gobiernos que “han abandonado La Oliva que han provocado el cierre de la carretera, el cierre del Islote de Lobos y la pérdida de todas las Banderas Azules”.

FOTOS-DE-CANDIDATOS-5 El PP sale a cambiar Fuerteventura

Esther Hernández, candidata a la Alcaldía de Tuineje, hizo un llamamiento al “cambio” porque Tuineje merece que una alcaldesa que “defienda los intereses del municipio y a sus vecinos, para crear empleo y oportunidades”.

FOTOS-DE-CANDIDATOS-6 El PP sale a cambiar Fuerteventura

Gustavo Berriel, candidato de Antigua, defendió la gestión del Partido Popular al frente del Ayuntamiento. “Supimos gestionar para que las inversiones llegaran al contribuyente. Ahora tenemos un equipo joven e ilusionado que va a luchar por los intereses de Antigua”.

FOTOS-DE-CANDIDATOS-7 El PP sale a cambiar Fuerteventura

La candidata del PP a Pájara, Dunia Álvaro, pidió sacar a Pájara del olvido y apostar por un municipio al que lleguen las oportunidades. “Pájara merece más, merece un gobierno que no esté estanco, que atraiga inversiones y centre su acción de gobierno en las familias”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.