El PP acusa al alcalde de paralizar y retrasar las ayudas

0
908

Los concejales del Partido Popular (PP) denuncian que un año y medio después de la pandemia de la Covid-19, el alcalde de Antigua, Matías Peña, no ha dado prioridad a las ayudas del sector turístico y empresarial del municipio. El grupo de gobierno, a juicio de los conservadores, sigue sin publicar la convocatoria para que los empresarios puedan solicitar las ayudas «propuestas por el PP de Antigua».

Los ediles conservadores exigen que se publique la convocatoria para que los comerciantes puedan optar a las ayudas «para que puedan arrancar sus negocios, con el fin de poder mejorar la situación económica del municipio. Es de urgencia que esto se resuelva, más cuando el ayuntamiento tiene a una empresa contratada por 9.000 euros, para que se resuelvan las ayudas que se soliciten», dicen los populares.

Además, agregan que «el alcalde no apoya al sector, por eso no publica la convocatoria», señala el portavoz Gustavo Berriel.

IMG-20210716-WA0032 El PP acusa al alcalde de paralizar y retrasar las ayudas
“¿Hasta cuándo va a seguir Matías Peña castigando a los empresarios duramente castigados por la crisis de la Covid?”, se
pregunta Gustavo Berriel.

“El alcalde no apoya al sector, por eso no publica la convocatoria. No se merece estar gobernando, solo se dedican tanto él, como su grupo de gobierno a despilfarrar los impuestos de los vecinos y empresarios en gastos superfluos que ni son necesarios, ni resuelven nada. Y mientras la actividad económica continúa cayendo, familias y empresas arruinadas, y estas 11 personas que gobiernan en Antigua, como si aquí no pasara nada”, termina Gustavo Berriel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.