«El Municipio de Antigua ha retrocedido en los últimos cuatro años». Así lo ha expresado Gustavo Berriel, candidato al Ayuntamiento de Antigua por el Partido Popular en el programa El Magacín. Ha sido crítico a la hora de explicar que «no se ha ejecutado ningún proyecto que dejó el Partido Popular» haciendo especial hincapié en la piscina municipal. Ha sido muy crítico con todo lo relacionado con las infraestructuras deportivas y su escaso desarrollo y propone un impulso en todo el Municipio.
Considera vergonzoso como se encuentra la Escuela Infantil de Antigua y «es muy necesario culminarla. Debemos proponer el plan para tener el suelo al igual que es fundamental una Escuela o guardería en Caleta de Fuste».
Berriel considera muy importante el apoyo y las ayudas a los empresarios, incidiendo en el poco desarrollo que ha tenido la zona turística del Municipio y que «el gobierno municipal ha dejado de lado».
Apuesta por planes en infraestructuras y obras porque «necesitamos un plan ambicioso y de choque en obras de mantenimiento en la zona turística pero también en los pueblos como Valles de Ortega, Triquivijate…».
«El Municipio de Antigua ha retrocedido en los últimos cuatro años» y la entrevista completa se puede volver a escuchar aquí: