Nuria González se ha despedido este sábado, 10 de agosto, de los espectadores de ‘El Magacín de la Mañana’, algo que sin duda no pasará desapercibido puesto que el programa lidera la franja de audiencia en Fuerteventura, siendo el motor central de la emisora.
La directora de Onda Fuerteventura se tomará unos días de descanso, por lo que abandonará la conducción del espacio hasta el mes de septiembre tras 49 semanas continuadas de contenido y programación ininterrumpida. El motivo no es otro que las vacaciones.
El programa se tomará dos semanas de descanso, pero la audiencia puede estar tranquila porque la programación, la actualidad, las entrevistas y los directos desde todos los municipios, además de la información actualizada en el digital ondafuerteventura.es, así como el programa matinal ‘De Buena Mañana’ se mantendrá en la parrilla.
Ha sido un año cargado de proyectos realizados, miles de horas de entrevistas, programas en directo desde todos los puntos de la isla, y también fuera de ella. Onda Fuerteventura ha tratado de estar presente en todos los lugares donde ‘suceden las cosas’ pero es el momento de cargarse de nuevas ideas y nuevos contenidos.