Atom Hoteles Socimi y Meliá Hotel International han sido los encargados de la renovación integral del Hotel Sol Fuerteventura Jandía. La inversión en la reforma ha superado los 15 millones y medio de euros.
Los trabajos de renovación comenzaron hace más de un año y han supuesto la renovación completa de las 294 habitaciones con las que cuenta el complejo. Gracias a estos trabajos, cada apartamento se ha convertido en una suite con salón o en una habitación familiar.
En las zonas comunes exteriores, los obras se han centrado en la reforma por completo del solárium, la construcción de un nuevo bar en la piscina, la reforma de la misma y la creación de un nuevo solárium en la azotea con vistas al mar.
El hotel se ha adaptado también a la nueva normativa de accesibilidad para personas con movilidad reducida incorporando pasarelas arquitectónicas entre otras mejoras.
La apertura de las puertas del Sol Fuerteventura Jandía, que ahora pasa a ser un complejo de 4 estrellas, está prevista para el próximo mes de junio.