El majorero, Fausto Cabrera, que es afiliado al partido socialista desde el año 1995, abandona las filas y la militancia del partido y lo hace a través de sus redes sociales.
«Hace algo más de una semana puse fin a 23 años de afiliación al Partido Socialista Obrero Español.
En mi carta de despedida agradecía a todos y cada uno de mis compañeros y compañeras su amabilidad y predisposición siempre hacia los valores de progreso e igualdad que promueven nuestras siglas
A día de hoy, aún siento esos valores, en los que creía, creo y creeré y llevaré conmigo siempre, aunque ya no porte carnet ni afiliación.
Hoy siento asco, repudia, repulsa y cualquier tipo de rechazo hacia aquellos que valiéndose de ese carnet y lo que representa han manchado el honor de tantos y tantos militantes y simpatizantes que siguen creyendo en la honradez como única manera de actuar que debe tener cualquier servidor público.
En mi carta pedía que fuera leída en asamblea a modo de despedida del partido y de mi otra familia. Hoy he querido hacerlo público porque llevo una semana de náuseas y estupor ante tanta desfachatez y sinsentidos.
Así que amigos, tenía que decirlo y lo he dicho.
Muchas gracias y buenas tardes»