(EFE) El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado un «Sueldazo» de 2.000 euros al mes durante diez años en Puerto del Rosario, en el sorteo del pasado sábado, 23 de marzo, correspondiente a un premio de la segunda extracción a las cinco cifras y serie.
Un comunicado de la Delegación Territorial de Canarias destaca este lunes que José David Santana, agente vendedor desde marzo de 2012, fue quien vendió el cupón agraciado con el «Sueldazo», mediante Terminal Punto de Venta (TPV), en su ruta de la calle Henequen y alrededores, de la capital majorera.
El «Sueldazo» del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.
Además, premia con 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta; 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción; y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.
Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas y, a través del TPV, el cliente puede elegir además el número que más le guste.