Mucho trabajo, esfuerzo y compromiso durante toda la temporada tuvo el premio. El Bentaguaire sénior femenino conseguía la plaza para la Fase de Ascenso a Primera y las chicas del equipo majorero quisieron demostrar su buen hacer ante las mejores a nivel nacional. Y lo hicieron porque el Bentaguaire deja su sello de ‘espíritu competitivo’ en Ciudad Real.
En esta ciudad manchega se disputaba la Fase de ascenso donde las chicas de Chus Caraballo y Marzio Magnani han demostrado un gran espíritu de lucha. Allí completaban este pasado fin de semana su participación en la fase de ascenso, dejando una notable impresión y alcanzando la novena posición.
Las chicas del Bentaguaire demostraron una gran entrega y competitividad a lo largo de todo el torneo. Precisamente por ello el Club Bentaguaire quiso «felicitar a todas las jugadoras por su esfuerzo y dedicación durante toda la temporada, culminando en esta exigente fase de ascenso. Nunca nos hemos sentido tan orgullosos de un grupo tan comprometido que hace historia en el voleibol majorero. Este resultado sirve de motivación para seguir trabajando y aspirar a nuevos retos en el futuro.
El Bentaguaire deja su sello de ‘espíritu competitivo’ en Ciudad Real