El cuarto premio de La Lotería de Navidad, que ha recaído en el número 77768, ha dejado 5,70 millones de euros en Canarias repartidos en 285 décimos, vendidos la mayor parte de ellos en el municipio de Guía de Isora, donde ha recaído tres millones de euros en premio. En la calle La Entrada número 5 y según su administración Juan Antonio Trujillo el premio está muy repartido.. El 77768 deja en Canarias 5.7 millones de euros.
También la gasolinera de la autopista sur de Tenerife ha vendido 27 décimos del número premiado que suponen 540.000 premios y la administración 2 de Santa Cruz de La Palma ha vendido 21 décimos y ha repartido 420.000 euros en premios.
El número premiado también ha sido vendido en administraciones de los municipios majoreros de Pájara (Calle El Carmen de Morro Jable y Centro Comercial Cañada del Río en Costa Calma) y Antigua (Calle Virgen de Antigua).
Además, se ha vendido en la calle Ruperto González Negrín de Arrecife.
Asimismo, se ha vendido en La Laguna y Santa Cruz de Tenerife, en La Matanza, en Las Palmas de Gran Canaria, en Telde, en Vecindario y en Arucas.
El 77768 deja en Canarias 5.7 millones de euros