El 27 de enero finaliza el plazo para inscribirse en el Rastro de Puerto del Rosario. El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Comercio, abre el plazo desde hoy, martes 17 de enero, y hasta el próximo 27 de enero, para que aquellas personas interesadas en participar en el Rastro municipal se inscriban.
Para ello, deberán cumplimentar el formulario de inscripción que se puede descargar en el área temática de ‘Comercio’ de la web municipal www.puertodelrosario.org y, posteriormente, presentar la documentación por registro de entrada en el Ayuntamiento, o también por registro electrónico. Una vez presentada la inscripción, será el departamento de Comercio el que notifique a la persona solicitante, mediante correo electrónico, el número de puesto adjudicado en este Mercadillo municipal.
Los puestos se adjudicarán por orden de registro de solicitud y empadronamiento en el municipio, y tendrán una validez anual.
El alcalde capitalino, Juan Jiménez, y el concejal responsable del área, David Perdomo, animan a participar y apuntarse al “rastro municipal que se pone en marcha como una propuesta de dinamización comercial para cada domingo, y para apoyar a los vendedores/as que dan una segunda oportunidad a diversos artículos y/o productos. En el rastro pueden encontrar absolutamente de todo, desde abalorios, hasta utensilios, complementos o artículos para el hogar. De todo un poco. Comparar, ahorrar… y disfrutar. Lo que oferta este rastro municipal es más barato que en cualquier otro sitio, así que aprovechen esta oportunidad”.
Para más información, pueden acudir al departamento de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, situado en el edificio principal en la calle Fernández Castañeyra, número 2, o contactar a través del teléfono 928 850 110, ext. 149, o mediante el correo electrónico comercio@puertodelrosario.org.