Después de 10 años en la entidad rojilla, Marce Morales deja el CD La Oliva. Momento para la reflexión, nuevos retos, otras metas… el hasta ahora entrenador del División de Honor deja el banquillo del club norteño. Aunque muchos son los rumores y posibilidades que se abren a partir de ahora, a día de hoy no hay oferta para el técnico majorero. «Doy gracias a La Oliva porque me ha dado la oportunidad de ser entrenador»
Muchas han sido las alegrías y sin sabores pero la meta estaba en el ascenso a División de Honor y se consiguió. Después mantener la categoría y por quinto año consecutivo el CD La Oliva militará en la División de Honor de Juveniles.
En Deportes de Onda Fuerteventura ha hablado de ello, de sus experiencias en el banquillo, de su equipo técnico, el agradecimiento infinito a Aitor y a Inma, y al club porque «doy gracias a La Oliva porque me ha dado la oportunidad de ser entrenador». Y como no podía ser de otra manera, a todos y cada uno de los jugadores que han estado bajo su ‘mando’