Puerto del Rosario
muy nuboso
18.9 ° C
18.9 °
18.9 °
72 %
8.8kmh
75 %
Lun
20 °
Mar
20 °
Mié
19 °
Jue
18 °
Vie
16 °
lunes, 13 enero, 2025
More
    InicioCABILDODavid de Vera se reúne con José Juan Herrera para afrontar de...

    David de Vera se reúne con José Juan Herrera para afrontar de forma inmediata las incidencias en Puerto del Rosario

    Publicada el

    spot_img

    David de Vera se reúne con José Juan Herrera para afrontar de forma inmediata las incidencias en Puerto del Rosario. El consejero de Aguas del Cabildo de Fuerteventura, el concejal de Obras y Servicios de Puerto del Rosario y equipos técnicos de ambas administraciones mantuvieron una reunión en la mañana de hoy, martes, día 15 de febrero, para afrontar de forma inmediata la situación del suministro del agua en la capital majorera y resolver las incidencias que puedan ocasionarse.

    En este sentido, se prevé un corte de suministro programado para actuar conjuntamente con el fin de restablecer el suministro y poner fin a las incidencias puntuales que se siguen produciendo a raíz de la avería en la tubería de entrada principal ocasionada el pasado martes. Desde las 22.30 horas de hoy los operarios del CAAF realizarán obras de sustitución en ese tramo y se espera reactivar el suministro durante la misma madrugada, para evitar las molestias a los vecinos y vecinas.

    El consejero de Aguas, David de Vera, y el concejal de Obras y Servicios, José Juan Herrera, mostraron su disponibilidad a mantener una colaboración estrecha en una serie de actuaciones hidráulicas necesarias para mejorar la distribución y el suministro de agua en el municipio, establecer una segunda línea de entrada general a Puerto del Rosario y la renovación de las tuberías de forma progresiva.

    David de Vera se reúne con José Juan Herrera para afrontar de forma inmediata las incidencias en Puerto del Rosario. Para ambos es importante estrechar la coordinación entre las administraciones y colaborar para resolver los problemas de abastecimiento para los vecinos y vecinas de Puerto del Rosario.

    Según De Vera, la cooperación entre administraciones es fundamental para mantener el suministro en las mejores condiciones y responde al compromiso del CAAF de mejorar el abastecimiento en la Isla.

    Por su parte, José Juan Herrera pone sus operarios a disposición del CAAF para colaborar en la limpieza de filtros que podrían obstruirse tras el corte previsto de esta madrugada

    Ultimas Noticias

    Díaz propondrá el próximo miércoles que el salario mínimo suba 50 euros

    La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha anunciado...

    Feijóo y sus barones piden que el Gobierno asuma la acogida de los menores no acompañados

    Las comunidades autónomas gobernadas por el PP reducirán al 4 % el impuesto sobre transmisiones...

    Fuerteventura contará con cinco pruebas Regionales de motor en 2025

    La temporada de motor 2025 ya está en marcha. Este sábado se desarrollaba la...

    Fuerteventura participa en el legendario Paris-Dakar apoyando al piloto majorero Matías Rodríguez

    El Patronato de Turismo patrocina al piloto majorero Matías Rodríguez en su participación en...

    Noticias del día

    Díaz propondrá el próximo miércoles que el salario mínimo suba 50 euros

    La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha anunciado...

    Feijóo y sus barones piden que el Gobierno asuma la acogida de los menores no acompañados

    Las comunidades autónomas gobernadas por el PP reducirán al 4 % el impuesto sobre transmisiones...

    Fuerteventura contará con cinco pruebas Regionales de motor en 2025

    La temporada de motor 2025 ya está en marcha. Este sábado se desarrollaba la...