Dani Guerra y Gabriel Espino estrenando su nuevo Subaru Impreza se llevan la victoria del 36º Rally de Tierra de La Oliva. Cita organizada por los Clubs Unidos de Fuerteventura, valedera para el Campeonato de Canarias, Las Palmas y Fuerteventura de la especialidad. Dani Guerra y Gabriel Espino se alzan con el título en el Rally de La Oliva
Daniel Guerra y Gabriel Espino eran los más rápidos en el TC1 del viernes, pero en los primeros compases del sábado Borja y Rubén Pérez con Škoda Fabia R5 se convirtieron rápidamente en los líderes en solitario de la prueba majorera. Hasta que en el TC6 sufrieron una avería en la caja de cambios, dejando a Dani Guerra y Javi Sosa en una bonita lucha por el primer puesto de la general.
Finalmente Javier Sosa y Javier Fragiel con el Mitsubishi Lancer Evo IX eran relegados a la segunda posición tras un pinchazo que les arrebataba de la lucha por la victoria. Ocupando el tercer escalón del podio terminaban Javier Fránquiz y Pedro Viera con Mitsubishi Space Star Proto.
Cuartos acabaron Manuel Gutiérrez y Tino Vega con Mitsubishi Lancer Evo VII. Mientras que Gustavo Sosa y Mayte Gutiérrez con Hyundai i20 N Rally2, eran quintos.
Dani Guerra y Gabriel Espino se alzan con el título en el Rally de La Oliva

