Muy buenos resultados y excelentes sensaciones después de finalizar el tiro con arco indoor. Eso es lo que resume la temporada de sala para el Club San Crispín de Antigua que ha hecho balance de lo disputado hasta ahora con una satisfactoria clasificación. Cuatro arqueros de San Crispín en el top 100 mundial.
Tal y como han expresado desde el propio club «llega la primavera y la competición al aire libre y San Crispín goza de buena salud». Son cuatro los arqueros de la cantera que se encuentran dentro de los 100 mejores arqueros del mundo de sala en sus respectivas categorías y modalidades. «Siendo casi en exclusiva los únicos representantes canarios en las INDOOR ARCHERY WORLD SERIES».
Todo ello con gran trabajo y esfuerzo porque «estos arqueros combinan largas sesiones de entrenamiento con sus estudios y el alcanzar este hito es digno de elogiar».
Ancor Jorge y Hugo Fernández se colocan el el puesto 81 empatados a puntos en la categoría de arco olímpico sub18. Por otro lado, Gisela González clasifica en el puesto 51 rozando el top 50 mundial y Tigana Florizoone en el puesto 37.
Clasificación que llena de optimismo al Club San Crispín porque «estos resultados llevan a pensar en un futuro prometedor». Los propios arqueros se muestran muy contentos con los resultados pero «queda mucho trabajo por delante».
Desde San Crispín, además, han querido agradecer al Ayuntamiento de Antigua «el apoyo prestado en todo momento».
Cuatro arqueros de San Crispín en el top 100 mundial
