La Concejalía de Turismo de Puerto del Rosario, que dirige Sonia Álamo, difunde a partir del día de hoy su ultimo video promocional coincidiendo con la inauguración de FITUR 2020. El spot plantea un concepto basado en las personas, en la diversidad de oportunidades que propone el municipio donde la cultura, el deporte, la gastronomía, el ocio juegan un papel protagonista como experiencia única y diferenciada en un municipio como Puerto del Rosario.
Para Juan JIménez, Alcalde del municipio capitalino, “ el video, con una producción y realización llevada a cabo por un equipo profesional de la isla, apuesta claramente por esa sociedad plural que define el municipio de Puerto del Rosario, donde convive el espacio urbano con los entornos rural y costero, combinando tradición y cultura con el deporte y el ocio en una aventura personal y colectiva que Puerto siempre está dispuesto a ofrecer”
Sonia Álamo, Concejala de Turismo en el Ayuntamiento portuense, destacaba la apuesta por un nuevo concepto más cercano a las personas, donde la ciudad, el campo y la playa es vivida intensamente por vecinos, visitantes ocasionales o turistas. Será un vídeo de amplio recorrido en el tiempo como material promocional de la Concejalía y esperamos que estos días tenga su impacto en los medios y en las redes sociales, señalaba la edil de Turismo en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario.
En la realización del spot se utilizaron unas veinte localizaciones, y participaron unos 120 figurantes, todo ello en manos de un equipo de profesionales entre guionistas y creativos, realizador, operador de cámara, iluminación, drone, estilismo, vestuario, producción, edición y montaje y sonorización. Todos los planos han sido pensados y compuestos a medida y a propósito, no utilizándose imágenes de archivo.
La música ha sido creada con carácter exclusivo para la producción por los músicos Thomas Figueroa y Altay Páez.
El Ayuntamiento de Puerto del Rosario presenta video promocional de turismo con el lema 'Crea tu historia'
Publicada el