Alrededor de 40 profesionales del sector se dieron cita en la pasada edición de la feria de Bodas y Eventos que se consolidaba en Fuerteventura y suponía una importante inyección económica. La falta de apoyos de la concejalía de Comercio y Turismo del ayuntamiento de Puerto del Rosario ha forzado a la organización a buscar otra localización, según han informado a Onda Fuerteventura desde la propia organización.
La Feria de Bodas y Eventos más importante de Fuerteventura se desarrollará los próximos días 18 y 19 de noviembre, en su afán de promover a los profesionales del sector, volverá a contar con los empresarios de Fuerteventura.

La cuarta edición de esta Feria de Bodas y Eventos se traslada al municipio de Tuineje, concretamente a la avenida de Gran Tarajal, y volverá a contar con los profesionales del sector, desde floristas, fotógrafos, diseñadores, diseño gráfico, pastelería, maquillaje y agencias de viajes, entre otros, suponiendo una oportunidad única para que los profesionales de la isla den a conocer su productos y servicios en este importante sector que, cada vez, mueve más la economía de Fuerteventura.
Además, el marco natural que ofrece Fuerteventura hace que, cada vez, sean más las parejas que decidan casarse en la isla, por lo que esta Feria es vital para la promoción de estos profesionales.
Durante dos días y en el marco incomparable de la avenida de Gran Tarajal, se celebrará esta feria abierta a profesionales del sector y público en general, gracias a las contribuciones de los asociaciones y comerciantes.

