El Ayuntamiento desde la concejalía de Servicios Sociales abre las puertas del Centro de Mayores como cada fin de semana para disfrutar del baile y la música, en esta ocasión del folklore canario con las rondallas de mayores de Gran Canaria y la de Antigua, anuncia el alcalde, Matías Peña, una cita que se suma a las muchas que disfrutan y ofrecemos en este Municipio a nuestros mayores.
La concejalía de Servicios Sociales organiza este Baile de Cuerdas por la tarde a partir de las 16:00 horas, señala la concejala de área América Soto, precedido de un brindis a las 14:00 horas para los mayores de Antigua con entrantes canarios, incluido el sancocho canario.
Quedan invitados los mayores de Antigua, añade la concejala, hasta cubrir el aforo del Centro, y animamos a asistir vestidos con atuendos canarios como la mejor manera de disfrutar y celebrar esta cita anual y típica canaria, donde la música de rondallas en el Baile de Cuerdas, nos aseguran disfrutar en buen ambiente, con amigos y vecinos esta tarde de domingo.