Este miércoles 10 de marzo, el alcalde de Antigua, Matías Peña García, la concejala de Urbanismo, Nairobi Mesa, el Administrador Concursal de la Promotora Ramiterra, S.L., Marcelino Alamar Llinas, y sus respectivos equipos técnicos, han mantenido una reunión de trabajo, confirmándose la voluntad por ambas partes de alcanzar un acuerdo que permita la recepción de la urbanización Salinas de Antigua.
Por su parte, el Ayuntamiento de Antigua ha elaborado un informe enumerando las actuaciones que requiere la urbanización para su próxima recepción, explica el regidor municipal, Matías Peña, y ahora el Administrador Concursal debe señalar su concordancia o definir una actuación determinada, pero siempre en el marco y voluntad de resolver cuanto antes el procedimiento.
Me consta que el Administrador Concursal conoce de primera mano el estado en que se encuentra la urbanización Salinas de Antigua, siendo su disposición mediar en su recepción y facilitar el procedimiento para agilizar este objetivo común, afirma Matías Peña.
El procedimiento de recepción de la urbanización Salinas de Antigua afecta a 240 viviendas. El alcalde Matías Peña agradece la actitud del Administrador Concursal, así como la disposición de la Secretaria y Arquitecta del Ayuntamiento de Antigua, abordando un complejo procedimiento que debiera haberse resuelto 20 años atrás.