Puerto del Rosario
muy nuboso
17.9 ° C
17.9 °
17.9 °
77 %
6.2kmh
75 %
Mar
18 °
Mié
18 °
Jue
18 °
Vie
19 °
Sáb
18 °
martes, 13 enero, 2026
More
    InicioCanariasAthletic Club - UD Las Palmas en Onda Fuerteventura

    Athletic Club – UD Las Palmas en Onda Fuerteventura

    Publicada el

    La UD Las Palmas visita este miércoles uno de los escenarios más emblemáticos del fútbol español: San Mamés. El conjunto amarillo se enfrenta al Athletic Club en un duelo de alta exigencia, que su técnico, Diego Martínez, ya ha calificado como uno de los más intensos de la temporada. El encuentro se disputará a partir de las 18:00 horas y podrá seguirse en directo a través de Onda Fuerteventura en las frecuencias 91.2 y 91.6, gracias a la colaboración con Radio Marca Gran Canaria. La previa comenzará a las 17:45. Athletic Club – UD Las Palmas en Onda Fuerteventura.

    En rueda de prensa previa, Diego Martínez subrayó la complejidad del rival: “Es difícil describir en pocas palabras a un equipo como el Athletic. Tienen un ritmo altísimo, aprietan mucho y siempre hay momentos donde atosigan al rival. Será un partido en el que tendremos que correr mucho y mantener la personalidad”.

    El entrenador amarillo elogió también la figura de Ernesto Valverde, técnico del conjunto bilbaíno: “Es un entrenador que admiro. El partido de mañana tiene todos los ingredientes para ser un gran espectáculo”.

    Martínez apuntó que, además del esfuerzo físico, el aspecto mental será clave: “Venimos de un encuentro muy exigente ante el Atlético, y ahora se nos presenta un reto igual o más intenso. El acierto, la firmeza y la concentración serán fundamentales”.

    Sobre el estado de la plantilla, confirmó que Fábio continúa recuperándose y que el equipo se prepara para afrontar semanas de gran carga de partidos: “Tenemos que adaptarnos y aprovechar la riqueza táctica del equipo. Fábio y Javi Muñoz son importantes, pero confío plenamente en los compañeros que salgan. Todos están muy metidos y eso será determinante en los seis partidos que quedan”.

    Con el objetivo de sumar en un campo históricamente complicado, Las Palmas buscará reafirmar sus credenciales ante un Athletic en plena lucha por Europa. El ambiente promete ser eléctrico, y la afición amarilla podrá vivirlo al detalle gracias a la retransmisión en directo por Onda Fuerteventura, a partir de las 17:45. Athletic Club – UD Las Palmas en Onda Fuerteventura .

    Ultimas Noticias

    Mozart y la Filarmónica de Gran Canaria, esta semana en Lanzarote y Fuerteventura

    La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC) inicia su participación en el 42 Festival Internacional de...

    El PP celebra la bajada del paro en Fuerteventura al cierre de 2025

    El Partido Popular de Fuerteventura celebra los datos de cierre de año que confirman...

    El Cabildo mejora el tratamiento de los residuos con la culminación de la celda 4 en Zurita

    El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Residuos, ha finalizado las...

    Fuerteventura se incorpora al proyecto Palmac para garantizar la continuidad de los palmerales autóctonos de la Macaronesia

    Los palmerales autóctonos de Fuerteventura son vulnerables a plagas externas y cambios medioambientales drásticos,...

    Noticias del día

    Mozart y la Filarmónica de Gran Canaria, esta semana en Lanzarote y Fuerteventura

    La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC) inicia su participación en el 42 Festival Internacional de...

    El PP celebra la bajada del paro en Fuerteventura al cierre de 2025

    El Partido Popular de Fuerteventura celebra los datos de cierre de año que confirman...

    El Cabildo mejora el tratamiento de los residuos con la culminación de la celda 4 en Zurita

    El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Residuos, ha finalizado las...