La Inmobiliaria Carmen Villazán, con más de 20 años de experiencia en el mercado, sigue apostando por dar soluciones a los vecinos de Fuerteventura que demandan obra nueva. Villazán ha reforzado su alianza con otras entidades para poner en marcha la comercialización de 120 viviendas de una sola planta y adosados en la zona norte de la isla.
En este caso se trata de un enclave privilegiado, a 5 minutos de las grandes playas de Corralejo. En un entorno tranquilo perfecto para vivir y disfrutar de todas las comodidades. Con conexión directa a la autovía, a 25 minutos del aeropuerto y a una hora del maravilloso sur de la isla.

120 Viviendas a tu disposición.
Viviendas en una sola planta y adosados de dos plantas con jardín y terraza privados Ubicadas en parcelas de 100m2 a 238m2 y todas con jardin interior.
Cada vivienda dispone de espacio propio de aparcamiento ademas de la existencia de plazas de aparcamiento de cortesia. Posibilidad extra de piscina individual privada, asi como de solarium. Las viviendas son hogares dotados del maximo confort y la máxima eficiencia energetica.

La presente memoria de calidades tiene carácter informativo y descriptivo sobre los materiales y acabados previstos en la construcción de Villas de Tamaragua. Aunque se ha realizado un esfuerzo por ofrecer una descripción detallada y precisa, algunas especificaciones pueden estar sujetas a modificaciones por razones técnicas, legales o de disponibilidad de materiales en el momento de la ejecución de la obra. En caso de discrepancia entre la memoria de calidades y el producto final entregado, prevalecerán los materiales y acabados efectivamente empleados en la construcción.

COMPROMISO MEDIO AMBIENTAL
Conscientes de la necesidad de contribuir a la mejora de nuestro Medio Ambiente, creemos de- cididamente en la construcción sostenible,
Partiendo de esta visión y con el objetivo claro de mejorar la eficiencia energética de la edificación, el diseño se analiza desde la orientación de la casa y desde el soleamiento al que se verá so- metido a lo largo del año.

Se han primado las zonas ajardinadas, con 35% de superficie sobre el total de la parcela.
Se ha gestionado poniendo enfasis en la elección de materiales presentes en la isla reduciendo al maximo la huella de carbono generada en la construcción.

Desde la Inmobiliaria Carmen Villazán recomiendan pedir cita previa para recibir información detallada y personalizada sobre esta promoción.
