El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes abre la inscripción gratuita a la nueva temporada de escuelas deportivas. Así ofrece más de veinte disciplinas diferentes, con clases en horarios de mañana o tarde. Desde el 13 de octubre en las instalaciones deportivas o centros municipales. Antigua inicia la nueva temporada deportiva con 20 modalidades gratuitas

Antigua es un municipio deportivo y por lo tanto un municipio saludable. Porque a la veintena de actividades ofrecidas por las escuelas infantiles y de adultos, señala el alcalde Matías Peña, se suman las actividades que ofrecen los clubs, federaciones y equipos que funcionan desde hace años con el respaldo y financiación del Ayuntamiento de Antigua. Ofreciendo desde tiro con arco, ciclismo, remo, lucha canaria, actividades de mantenimiento en el centro de mayores, acrobacias o juego de palo canario, entre otras.
Esta nueva temporada los peques desde los 3 años cumplidos, según la disciplina, detalla el concejal de Deportes, Samuel Torres, podrán disfrutar de Kárate, Atletismo, Voleibol, Skate, Baloncesto, Danza Urbana, Voley Playa, Fútbol Sala, Bádminton y Balonmano.
A su vez, los adultos podrán escoger o combinar las disciplinas de Yoga, Pilates, Hit Tabata, Badminton, Zumba, Entrenamiento Funcional, TRX, Mantenimiento Físico y Musculación.
Todas las actividades son gratuitas recuerda el concejal. Siempre en el objetivo de facilitar la práctica deportiva a todos los vecinos y vecinas. Y concluye Samuel Torres, impartiendo en diferentes horarios y localidades las clases. Para seguir impulsando un municipio deportivo que destaca por tener una de las más altas participación e inscripción de toda la isla.
Antigua inicia la nueva temporada deportiva con 20 modalidades gratuitas
